Unión Iberoamericana de Municipalistas
  Si YA ES ALUMNO, introduzca sus datos aquí, caso contrario, complete el formulario de abajo
                ENTRAR      

XXIII ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE AUTORIDADES LOCALES:

A través de una metodología de carácter vivencial, compuesta por un circuito de conferencias, visitas de observación y estudio, foros de debate, ponencias, etc. , este ENCUENTRO promueve múltiples espacios de intercambio de conocimientos, análisis y reflexión, individual y grupal, a partir de la experiencia, testimonios y participación de los actores involucrados en la implementación de políticas exitosa en la construcción de procesos de paz y seguridad ciudadana.

Modalidad: PRESENCIAL

DESTINATARIOS
Este Encuentro está dirigido a Alcaldes/as, Concejales/as, Diputados/as locales y otras autoridades subnacionales de Administraciones Públicas de América Latina y el Caribe, que estén interesados en conocer, compartir y debatir sobre el rol de los gobiernos locales, ayuntamientos y otros agentes en la construcción de procesos de paz y seguridad ciudadana.

OBJETIVOS
- Conocer la realidad local en lo que a la localización del ODS 16 se refiere, fomentando una visión objetiva y crítica.
- Potenciar el papel activo de los gobiernos locales como agentes dinamizadores de los procesos de paz y seguridad ciudadana, que mejoren la calidad de vida de sus habitantes y fortalezcan la cohesión social.
- Fomentar el intercambio de experiencias, conocimientos y herramientas para construir un modelo de ciudad segura, entre alcaldes/as, autoridades de gobiernos subnacionales, empresarios/as y otros agentes territoriales.

FECHA INICIO DEL CURSO:  08-04-2018

FECHA FIN DEL CURSO:  12-04-2018


siguiente paso